Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Autotransportes de Pasajeros Ozumba, adquiere 8 unidades DINA Linner

Compartir

En fechas recientes, DINA, a través de su distribuidora Valle de México, hizo la entrega de ocho unidades DINA Linner a Rafael Rivapalacios Monroy, director general de “Autotransportes de Pasajeros Ozumba, S.A. de C.V.

El proceso para el cierre de esta negociación se basó entre otras cosas el entendimiento profundo de las necesidades del cliente, lo que permitió el ofrecer un producto e instrumento financiero a la medida de sus requerimientos que permitió el cierre de esta venta.

Como parte de su estrategia “Autotransportes de Pasajeros Ozumba, S.A. de C.V.” decidió invertir en la ampliación y renovación de su parque vehicular con la adquisición de ocho unidades Dina Linner, los cuales correrán en ruta Chalco-Ozumba, en el Estado de México.

Con esas nuevas unidades, se incrementará y mejorará el servicio para los usuarios de la zona, ya que los nuevos autobuses cuentan con asientos para 41 pasajeros, lo que hace el traslado de una forma más cómoda y segura para ellos, además de que aumenta la rentabilidad de la empresa al desplazar más personas en menos tiempo.

Como muestra del compromiso que DINA tiene con todos sus clientes, el departamento de Post-Venta DINA ofreció una capacitación de los elementos técnicos básicos a la empresa transportista para la realización de los servicios preventivos en sus talleres, recomendaciones para la asistencia del 01 800, capacitación operativa y consejos generales para una operación eficiente de su unidad.

Para DINA, el trabajo realizado junto a “Autotransportes de Pasajeros Ozumba, S.A. de C.V.”, representa una muestra más del compromiso y la confianza de una Empresa con calidad 100 por ciento mexicana que cada vez adquiere mayor presencia en el territorio nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir