Velociraptor V8, una Ford inyectada de potencia

Compartir

Para muchos, la potencia del nuevo Ford Raptor con su motor EcoBoost V6 de doble turbo no es suficiente y es por eso que Hennessey Performance decidió tomar este vehículo, ponerle un motor V8 de 5 litros con supercargador y llamarlo Hennessey VelociRaptor V8.

Gracias a su nuevo motor, esta pick up de Ford es capaz de alcanzar los 758 hp por lo que puede acelerar de 0 a 10 km/h en 4.1 segundo. Tiene una transmisión automática de 10 velocidades.

Los cambios no solo vienen con la potencia, ya que le fueron agregados un parachoques delantero y trasero, luces LED, suspensión off-road Stage 2 con un elevador de seis pulgadas, llantas de 20 pulgadas y distintos accesorios de Hennessey.

Hennessey dice que construirá solo 100 unidades para el 2019. Cada uno tendrá una garantía de 3 años que cubre el camión base y la conversión V8. El camión se puede comprar directamente a través de Hennessey o en un concesionario autorizado de Ford por 147 mil 950 dólares.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir