Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ford presenta la tercera generación de Raptor

Ford lanza la tercera generación de su Raptor con un motor de 3.5 litros y doble turbo, así como con mayor tecnología de conectividad

Compartir

Ford presentó una versión completamente renovada de su Lobo Raptor, una pickup todoterreno nacida de la inspiración de las carreras en el desierto, y cuya primera generación vio la luz en 2009.

“Este ícono renace como una Ford Lobo Raptor completamente nueva de tercera generación, que toma la brillantez y precisión mecánica y técnica de Raptor y la completa con tecnología mejorada de conectividad, resultando en una experiencia para los clientes que mejora con el tiempo”, señaló la firma.

Esta Lobo Raptor 2021 llegará a México en el segundo semestre del presente año, pero mientras tanto, algunas de las  características de la pickup son:

Este modelo destaca una suspensión desarrollada de forma específica para dar más control al suelo y potencia que mejora la experiencia de manejo en terrenos difíciles a altas velocidades, gracias a su motor de 3.5 litros y doble turbo.

Asimismo, presume de tener amortiguadores de alto rendimiento y una cabina plagada de tecnología, comenzando por una pantalla de 12 pulgadas con la opción de personalizarse y la posibilidad de controlar lo que ocurre al interior con una aplicación móvil.

Con siete modos de manejo y una transmisión de 10 velocidades, Ford promete una experiencia de manejo mejorara en comparación con sus predecesoras.

Lobo Raptor 2021 se ensamblará en la Planta de Camiones de Ford en Dearborn, Michigan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir