Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Velociraptor V8, una Ford inyectada de potencia

Compartir

Para muchos, la potencia del nuevo Ford Raptor con su motor EcoBoost V6 de doble turbo no es suficiente y es por eso que Hennessey Performance decidió tomar este vehículo, ponerle un motor V8 de 5 litros con supercargador y llamarlo Hennessey VelociRaptor V8.

Gracias a su nuevo motor, esta pick up de Ford es capaz de alcanzar los 758 hp por lo que puede acelerar de 0 a 10 km/h en 4.1 segundo. Tiene una transmisión automática de 10 velocidades.

Los cambios no solo vienen con la potencia, ya que le fueron agregados un parachoques delantero y trasero, luces LED, suspensión off-road Stage 2 con un elevador de seis pulgadas, llantas de 20 pulgadas y distintos accesorios de Hennessey.

Hennessey dice que construirá solo 100 unidades para el 2019. Cada uno tendrá una garantía de 3 años que cubre el camión base y la conversión V8. El camión se puede comprar directamente a través de Hennessey o en un concesionario autorizado de Ford por 147 mil 950 dólares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir