Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Veolia renueva flotilla en Chiapas con Scania

Veolia recogera la basura de Chiapas con Scania

Compartir

Veolia, empresa dedicada al manejo de residuos, se hizo de 20 camiones P360 Euro V de la marca Scania para la recolección de más de 550 toneladas diarias de basura provenientes de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Ofrecer un buen manejo de los residuos que se producen en la ciudad es primordial para nosotros, por lo que, de manera sistemática, buscamos renovarnos a través de tecnología, conocimiento y experiencia fortalecida por más de 160 años a nivel internacional. Ejemplo de ello es la adquisición de las unidades de Scania, con las que podremos continuar atendiendo las necesidades de los tuxtlecos, así como del planeta”, mencionó Thomas Renard, CEO de Veolia México.

Unidades más que limpias

Las unidades Scania, están equipadas con sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR), mismo que brinda un postratamiento para la salida de los gases de motor, acción que se rige por las normativas más estrictas de control de emisiones en vehículos pesados a diésel, como es la Euro 5.

A su vez, derivado del aditivo inyectado en este mecanismo, se garantiza una reducción de los gases contaminantes importantes que se liberan a la atmósfera.

También, tienen un tanque de lixiviados con capacidad para 130 litros que está recubierto para reducir la posibilidad de derrames; una cámara, pantalla de reversa y guardas laterales para salvaguardar la seguridad de sus operadores y así como del resto de los conductores que circulan en las calles de la ciudad.

Los 20 camiones Scania P360 cuentan con rastreo satelital para monitorear en tiempo real el recorrido y los horarios de las rutas que recorren.

Además, cuentan con cajas compactadoras HEIL, reconocida marca americana, tienen una capacidad de entre 13 y 15 toneladas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir