Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Vipal Cauchos cumple 10 años en Oceanía

Compartir

Cuando en 2007 Vipal Cauchos se estableció en Australia y luego en seguida en Nueva Zelanda e islas Fiji, las exportaciones a esta región del mundo eran pequeñas. Hoy cumple 10 años en este mercado, de un trabajo más enfocado y consistente.

Para conmemorar este suceso, Vipal Cauchos recibió sus clientes en la pequeña y acogedora ciudad de Noosa Heads sobre la costa del estado de Queensland en Australia. El viaje fue una oportunidad para Vipal Cauchos demostrar su gratitud por el soporte y lealtad de sus clientes.

“Hemos tenido resultados excelentes con los renovados producidos por nuestros clientes en las flotas. Alcanzando 3 o 4 veces más rendimiento que nuestros competidores en algunas operaciones del transporte, se constituye mucho más que una prueba de la calidad y capacidad de ofrecer una solución de ahorro de costos al transporte”, apuntó Adalberto Fernández, Gerente General de Vipal Mercosur & Oceanía.

Vipal Cauchos es uno de los principales fabricantes mundiales de productos para el renovado y reparación de llantas y cámaras de aire. Pionero en la técnica de vulcanización en frío en Brasil y líder en Latinoamérica en el segmento de renovado, la empresa ofrece soluciones completas en productos y servicios, desarrolladas con tecnología propia y constantes inversiones en investigación e innovación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir