Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Vipal conquista mercados canadienses

Compartir

Vipal Cauchos participó, junto a su socia Pneu Pro Saguenay Inc., de Canadá, en el Festival Des Camionneurs, en la ciudad de La Doré, provincia de Québec donde presentó su gama de productos.

Principalmente dio a conocer las diversas bandas de rodamiento, entre ellas, la VT200, VT130, VT180 y DV-RL2, banda con diseño exclusivo de Vipal para neumáticos radiales en ejes libres e ideal para el uso en viajes de larga distancia sobre superficies pavimentadas, que cuenta con hombros redondeados que reducen el desgaste por arrastre lateral.

Se destacó la banda VT130, indicada para transporte de carga y vial, desarrollada para circular en regiones de bajas temperaturas. Con excelente poder de tracción, su diseño posibilita un buen drenaje de agua. Además, posee una excelente resistencia al desgaste por abrasión.

Por parte de la empresa Pneu Pro Saguenay, participaron los propietarios, Bruno Levesque, Sylvain Fillion y Oliver Cassista, además de miembros del equipo comercial de este emprendimiento canadiense que participa hace varios años en el festival, actuando en forma directa con los clientes finales (flotas).

El festival se realiza desde 1982 y ahora en su 35.ª edición, sigue reuniendo personas ligadas al sector de transporte, entre ellos, camioneros, comerciantes del segmento, visitantes y espectadores, durante cuatro días de actividades dedicadas al mundo de las carreteras.

Vipal mantiene una fuerte presencia en Canadá. En el mes de marzo, luego de realizar una licitación y una serie de pruebas, Vipal logró que su banda V167 fuese elegida por la Societé de Transport de Montreal (STM), empresa de transporte público de la ciudad de Montreal, para el recauchutaje de los neumáticos de su flota.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir