Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Vipal México listo para el mundial

Compartir

Desde días anteriores, la empresa Vipal ya se prepara para el mundial, por lo que la filial en México decidió realizar diversas acciones promocionales pensadas para el público que interactua con la marca en las redes sociales.

Para participar, sólo hay que darle like a la página de Vipal México www.facebook.com/vipalmexico, compartir a través de la APP de la empresa https://apps.facebook.com/vipaltrivias/, y alcanzar los cien me gusta.

Por ejemplo, una de las acciones de Vipal México para el Mundial es regalarles a sus seguidores en el Facebook Brazucas y pelotas temáticas del mundial.

Adicionalmente, la empresa también estará regalando a sus seguidores las camisetas de las selecciones brasileña y mexicana. Para ganársela, es necesario participar de las triviales que ocurren diariamente, también a través de la página de Vipal México en Facebook.

Los que den las respuestas correctas también participan por entradas para las conmemoraciones que Vipal realiza el 17 de junio, para mirar el partido entre Brasil y México. Los eventos se realizan en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En tres meses de campañas promocionales, Vipal México ya suma más de 2580 likes en su página. Además de toda la eficiencia y compromiso que solo una empresa con más de 40 años de trayectoria puede ofrecer, Vipal también cuenta con un equipo campeón ahora en los medios sociales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir