En 2015, el fabricante de productos para recauchutado de neumáticos, Vipal Cauchos inició en España un plan de acciones enfocado en el fortalecimiento del vínculo y la comunicación con clientes europeos, ahora cuenta con otra empresa asociada: la reformadora São Mamede, de la ciudad de Guimarães, en la región de Porto, Portugal.
La empresa São Mamede mantiene una asociación de larga trayectoria con Vipal Cauchos, desde el año 2005. Para los propietarios, Jorge y Eugenio Pereira, la calidad de los productos y del servicio de Vipal son aspectos de vital importancia para la reformadora.
El proyecto tiene como objetivo estrechar el vínculo entre ambas empresas, debido a que para Vipal resulta de suma importancia mantenerse cerca de sus clientes de los más de 90 países en que opera.
“Este año, a partir de las asociaciones que creamos con algunas reformadoras y con los planes técnicos y comerciales, la empresa São Mamede ha decidido colocar la marca Vipal dentro de su identidad visual”, expresó el gerente de Vipal Europa, Alessandro Campos.
La iniciativa incluye acciones de concientización para los transportistas, además de comunicar visualmente la asociación con Vipal.
El servicio que presta el equipo propio de Vipal, da a conocer los beneficios económicos y ambientales del recauchutado de neumáticos, además de destacar que al usar productos de marca, el propietario de la flota reduce costos y gastos en combustible.