Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volkswagen Camiones y Autobuses hará tour de unidades

El tour de MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses terminará el 12 de marzo

Compartir

Con el fin de dar a conocer sus autobuses  8.160 OD Minibus y el 14.190 SCD a los transportistas de pasajeros, MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses realizarán un tour por diferentes agencias del Valle de México, Guadalajara y el Bajío.

A este tour, que acabará el 12 de marzo, asistirán los socios de las firmas alemanas como Ayco, Novacapre, Marcopolo y Beccar para mostrar los atributos de sus carrocerías, soporte y garantías.

Al evento no faltará MAN Financial Service para dar  a conocer sus productos financieros, los cuales se pueden adaptar a las necesidades de los clientes.

“Hemos preparado precios y condiciones financieras muy atractivas para apoyar a los transportistas a que renueven sus unidades, por ejemplo, para Ciudad de México donde nuestro Volksbus 8.160 OD Minibus modelo 2020, ideal para reemplazar los microbuses por la nueva disposición del Gobierno de CDMX, el precio que estamos ofreciendo incluye asientos, pintura, preparación para cámaras, radio y bocinas; mensualidades cómodas que van desde los $24 mil pesos con IVA incluido para ayudar a nuestros amigos transportistas”, señaló Carlos Rocca, gerente nacional de ventas de Man Truck & Bus México.

Conoce las unidades

El 8.160 OD Minibus se oferta como el autobús ideal para las calles estrechas del país, puede transportar a 25 personas en asientos fijos y tiene 162 CV gracias a un motor Cummins 3.8 L con Euro V, el cual está acoplado a una transmisión de 5 velocidades.

En él, pueden ser instaladas cámaras de seguridad y tiene un radio de giro menor que 8 metros, con ángulos de entrada y salida, ideales para las rutas urbanas.

Por su parte el Volkbus 14.190 SCD, con carrocería de 11 metros de larco, está equipado con un  motor MAN D0834 con Euro V y sistema de emisiones EGR con lo que aporta 186 HP.

La maquinaría está acoplada a una transmisión manual Eaton con 6 velocidades y 1 de reversa. Es capaz de transportar a 45 pasajeros sentados.

La armadora señala que ofrecerá durante el tour un plan de compra para esta unidad gracias a una tasa desde 11.99% con 15% de enganche y plazos de hasta 60 meses.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir