Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volkswagen Vehículos Comerciales ayuda a reconstruir a México

Volkswagen Vehículos Comerciales se une a la iniciativa Rebuildboard, la cual busca reconstruir edificios dañados por el sismo de 2017

volkswagen vehículos comerciales
La iniciativa usa el arte para apoyar a la reconstrucción. Foto: Volkswagen Vehículos Comerciales

Compartir

Tras los daños que dejó el sismo de 2017, Volkswagen Vehículos Comerciales se sumó a la iniciativa Rebuildboard, la cual busca apoyar a la reconstrucción de tres mil edificios afectados.

Dicha iniciativa nacida en la agencia Dentsu Mcgarrybowen está enfocada al arte con ayuda del gobierno y el sector privado.

“Para la marca es un honor y de vital importancia colaborar con este tipo de proyectos, ser parte de ellos en estos momentos tan difíciles, es dar una esperanza, ánimos y volver a demostrar que los mexicanos unidos siempre salimos” comentó Luis Rojas director de Volkswagen Vehículos Comerciales.

volkswagen vehículos comerciales

Es así que Rebuildboard consiste en el montaje de espectaculares en la fachada de los edificios que se van a reconstruir y comercializarlos.

Dividido en diferentes fases, la primera inició con un corredor artístico en la zona centro de la Ciudad de México.

volkswagen vehículos comercialesLos primeros 3 edificios de esta fase están en Av. México 117, Col. Hipódromo Condesa, Progreso 185, Col. Escandón y Av. Tamaulipas 82, Col. Hipódromo Condesa.

Esta iniciativa, además de apoyar a las personas afectadas, también ofrece apoyo laboral y exposición a los artistas mexicanos que crean los espectaculares con causa.

Volkswagen Vehículos Comerciales, como sector privado, se suma para ser los pioneros de esta iniciativa a través de su programa Manos a la Carga, el cual inició en 2020 durante la pandemia que ha afectado al mundo y a nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir