Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Volvo Buses en alianza con WWF

Compartir

Volvo Buses y Volvo Construction Equipment se unieron a la cooperación de Volvo Group con WWF Cimate Savers, un compromiso de Volvo Group para reducir las emisiones de dióxido de carbono en 30 millones de toneladas en el equipo de construcción, buses y tractocamiones fabricados hasta el año 2014.

Al expandir la colaboración con WWF, Grupo Volvo demuestra su seriedad sobre elevar continuamente los objetivos en términos de reducción de emisiones de sus productos, cumpliendo con su visión del futuro de transporte sustentable y sin emisiones de carbono, comentó Olof Persson, CEO de Volvo.

WWF es una de las más grandes y respetadas organizaciones ambientalistas del mundo, y su visión es detener la degradación del medio ambiente natural del planeta. El programa Climate Savers immplica que las empresas multinacionales se unan a la lucha para disminuir las emisiones de dióxido de carbono.

Durante el otoño de 2010, Volvo Group se convirtió en el primer productor de vehículos automotores en el mundo en unirse a Climate Savers, mediante un acuerdo donde las marcas de tractocamiones del grupo se comprometieron a reducir el total de emisiones de CO2 emitidas durante el tiempo de vida de los tractocamiones fabricados y vendidos desde 2009 hasta 2014, dando un total de 13 millones de toneladas, comparado con la producción en 2008. Esto se logrará mediante el lanzamiento de la más grande tecnología en eficiencia de combustible.

El acuerdo entre Volvo y WWF se aplica en AB Volvo y Volvo Gruop (las marcas Volvo Contruction Equipment, Volvo Buses, Volvo Trucks, Mack Trucks, Renault Trucks, UD y SDLG).

En 2007, Volvo Group presentó la primera planta del mundo carbono neutral en Ghent, Bélgica, donde la electricidad proviene de energía eólica. El objetivo a largo plazo es hacer todas las instalaciones carbono neutrales.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir