Volvo Trucks Invirtió 69 millones de dólares en equipo, procesos y rediseño de la planta de New River Valley, Dublin, Virginia en Estados Unidos, con la finalidad de mejorar la eficiencia en la fabricación y calidad de los vehículos que ahí se ensamblan.
Lars Blomberg vicepresidente y director general de la planta expuso: “Esta inversión impulsará mejoras significativas en el manejo de materiales y el flujo de piezas, que nos permitirá aumentar el rendimiento y reducir capital inmovilizado. Además de ayudar a mejorar la calidad del producto, el rediseño y equipo adicional que proporcionaremos a nuestros empleados nos ayudará a crear un entorno de trabajo más seguro y más ergonómico.”
Las mejoras incluyen actualizaciones en uso eficiente de energía de última generación, además de aumentar la capacidad en área de pintura, para ofrecer una calidad superior a la ya obtenida. La inversión también se verá reflejada en nuevos sistemas de estanterías y almacenamiento, esto aunado con el rediseño de algunas áreas de trabajo, permitirán mejorar la entrega del material.
“La planta de NRV y la pasión de sus empleados son una ventaja competitiva para Volvo Trucks. Esta inversión les da las herramientas para seguir mejorando la precisión de la entrega y de calidad para nuestros clientes.” añadió Göran Nyberg, Presidente de Volvo Trucks Norte América Sales & Marketing.