Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Volvo VN ofrece mayor seguridad

Compartir

A comparación de los frenos de tambor, los nuevos frenos de disco incorporados en las unidades Volvo ofrecen hasta 135 libras menos en el peso total del vehículo, lo que representa un menor esfuerzo del motor, traducido en mejor rendimiento de combustible y mayor capacidad de carga.

La distancia de frenado de estos nuevos frenos mejora hasta en un 39 por ciento comparado con los frenos de tambor, la reacción del operador en caso de riesgo se ve protegida con esta menor distancia, ofreciendo menor riesgo de un accidente.

La vida útil y confiabilidad de los nuevos frenos de disco representan un servicio más fácil y rápido, disminuyendo el tiempo de servicio entre un 20 y un 40 por ciento a comparación de los frenos de tambor. Sabemos que mientras más tiempo esté un vehículo en el taller, su rentabilidad se disminuye, por ello el servicio rápido y fácil hace que los vehículos Volvo estén más tiempo en el camino, ofreciendo mayores utilidades.

Otras de las ventajas que presentan son la baja demanda de aire, la simplicidad de frenos el mejor rendimiento de llantas con estos frenos y su gran desempeño en diferentes condiciones.

Los operadores de un tractocamión Volvo VN estarán más seguros y los empresarios podrán tener la seguridad que su negocio seguirá ‘rodando’ en las mejores condiciones, gracias a estos nuevos frenos de disco.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir