Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Yokohama lanza sitio en español por Internet

Compartir

Yokohama Tire Corporation ha lanzado un nuevo sitio en español de Internet que contiene información sobre sus productos para los consumidores en México, así como para los operadores de camiones y flotas comerciales.

“El sitio web está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestra creciente clientela en México”, dijo John Cooney, director de exportación de Yokohama. “Se ha personalizado con muchas de las características que se encuentran en nuestro sitio web en idioma Inglés en los EE.UU., incluyendo un proceso interactivo de localización de distribuidores, productos y boletines descargables en español. Estos materiales muestran las características y ventajas de los neumáticos Yokohama.

El nuevo sitio, www.yokohamatire.com/mexico, fue desarrollado por la agencia interactiva de medios de Yokohama, United Future, que tiene oficinas en Culver City, California, y Seattle.

Yokohama Tire Corporation es líder en tecnología e innovación. La línea de la compañía completa de productos incluye el nuevo Avid Ascend, así como los neumáticos de alto rendimiento para camiones ligeros, turismos, camiones comerciales y autobuses.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir