Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ExxonMobil reconoce a Kansas City como proveedor del año

Compartir

Por sexta ocasión consecutiva, ExxonMobil México, en su división de Lubricantes y Especialidades, reconoció a sus proveedores más destacados de 2011.

En esta ocasión, el galardón “Proveedor del Año”, fue otorgado a Kansas City Southern de México (KCSM) por su excelencia como suministrador de servicios de transporte, al realizar entregas a tiempo sin interrupciones, garantizando la cadena de suministro del negocio de lubricantes en México.

Asimismo, contribuyó a tener la más alta calidad de servicio para los clientes de la firma, además de apoyar el programa de sustentabilidad de ExxonMobil al disminuir la generación de gases invernadero en el transporte de las materias primas y productos terminados.

Por otra parte, el premio “Mejora Continua, en esta ocasión fue concedido ALPLA México, debido a su apoyo en la optimización del desempeño en los métodos de fabricación, ingeniería y gestión empresarial.

A este galardón, también se sumó Autotransportes CADI, empresa mexicana con más de una década trabajando con ExxonMobil, aportando un desempeño operativo cada vez más eficiente.

El objetivo de esta premiación es agradecer a nuestros proveedores por su dedicación, la cual posibilita el éxito de la línea de lubricantes de ExxonMobil, permitiéndonos lograr nuevas metas en calidad y eficiencia”, afirmó Pablo Conrad, responsable de esta línea de negocio en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir