Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Yokohama y su nueva propuesta

Compartir

Yokohama Tire Corporation, en el marco de Mid-America Trucking (MATS), en el Centro de convenciones de Kentucky en Louisville, Estados Unidos, presentó su nueva unidad de neumáticos, el 709ZL disponible en los tamaños 295/75R22.5 y11R22

De acuerdo con Rick Phillips, director de ventas comerciales de Yokohama, el 709ZL emplea la tecnología de Yokohama Zenvironment, que combina los últimos avances en el diseño de la carcasa, los compuestos de goma y el diseño de la banda de rodadura.

“Al unir nuestro compuesto avanzado, con una banda de rodamiento que es diferente de cualquier otro neumático”, dijo Phillips, “nuestros ingenieros han creado con éxito un neumático que eficienta el consumo de combustible.”

Algunos aspectos destacados de la 709ZL son:

  • Baja resistencia a la rodadura y la economía de combustible superior, gracias al nuevo compuesto utilizando la tecnología Zenvironment.
  • Neumático único disco diseño de la banda.
  • Sólida costilla y los surcos para una mayor rigidez y estabilidad.
  • Diseño en Z para mejorar la tracción sobre mojado y menor resistencia a la rodadura.

El 709ZL estará disponible a finales del presente año, en el mercado de Estados Unidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir