Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Yokohama Tire Corporation anuncia el lanzamiento de una aplicación para iPad

Compartir

Yokohama Tire Corporation (YTC) ha lanzado una aplicación para iPad para la industria de los neumáticos de camiones. El Yokohama Tire Comercial Navigator ya está disponible de forma gratuita en iTunes.

Sobre la base de aplicación de iPad YTC galardonado en 2011 – el Yokohama Tire Explorer – la versión comercial de información calcula el ahorro de combustible y es fácil de usar en puntos de venta. La línea de productos se compone de una variedad de neumáticos para vehículos comerciales de Yokohama.

“El Yokohama Tire Comercial Navigator es a la vez un recurso educativo y herramienta para los propietarios de flotas y operadores de camiones”, dijo Alan Holtschneider, gerente YTC de publicidad, promociones y eventos. “Con él, se puede conseguir una mirada en profundidad de los neumáticos Yokohama y aprender cuál es el mejor para diversas aplicaciones y condiciones de la carretera. Ellos, además, pueden aprender sobre SmartSolution – una plataforma de comunicación innovadora de Yokohama, que se divide en cuatro propuestas de valor: la longevidad, la eficiencia, disponibilidad y confiabilidad “.

Holtschneider dijo que la aplicación también permite al usuario comparar consumo de combustible de los neumáticos Yokohama contra los neumáticos de la competencia y conocer el potencial de ahorro en el gas a través de la calculadora de ahorro de combustible.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir