Revista especializada en la industria del autotransporte en México

81 nuevos autobuses Mercedes-Benz recorrerán Baja California

Esta adquisición logrará mejorar la movilidad urbana de la región, al tener un impacto positivo en más de 45 mil usuarios al día

81 nuevos autobuses Mercedes-Benz recorrerán Baja California

Compartir

En conjunto con su distribuidor Grupo Camiones Vence, Mercedes-Benz Autobuses entregó 81 unidades a cuatro clientes de Tijuana y Mexicali, Baja California: Transporte de Personal Especializado y Turística San Carlos; Autotransportes Latinoamericanos y EA Logística, empresas con las que ha logrado tener una relación comercial por más de 20 años.

 

Se estima que dicho proyecto logrará mejorar la movilidad urbana de la región, al tener un impacto positivo en más de 45 mil usuarios al día, además de mejorar notablemente las emisiones al medioambiente.

 

“Estas entregas nos brindan la oportunidad de agradecer la confianza en nuestra marca; en este caso a las empresas Transporte de Personal Especializado, Turística San Carlos, Autotransportes Latinoamericanos y EA Logística. De igual forma, nos impulsa a continuar fortaleciendo nuestro compromiso de movilizar a la ciudadanía de Tijuana y Mexicali de manera cómoda y segura, a bordo de vehículos producidos con la mayor calidad e innovación”, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

 

Agregó que Mercedes-Benz Autobuses se enorgullece de colaborar de la mano con Camiones Vence, el cual tiene más de 29 años de experiencia en el servicio de transporte de personas, con presencia en los estados de Sinaloa y Baja California. 

 

81 nuevos autobuses Mercedes-Benz recorrerán Baja California

 

Mejor rendimiento

 

Para mayor rendimiento, los autobuses están configurados con motores de última generación BlueTec®5, certificación Euro V y la tecnología alemana que caracteriza a la armadora. 

 

56 de estas unidades son OF, 25 son MBO 1421; todos con carrocería Godoy y Ayco de sus modelos Caribú G3 Bus, Zigma OF y Zafiro GT 1040 respectivamente.

 

De esta manera, la nueva adquisición representa innovación al incorporar tecnología con los más altos estándares de calidad que brindará un mejor rendimiento de combustible, mayor visibilidad y radio de giro, por mencionar algunas características.

 

Además, cabe mencionar que todos los autobuses cumplen con la norma técnica del estado y atienden a los criterios que la autoridad del transporte ha establecido, para preservar el medio ambiente y la seguridad de los pasajeros.

81 nuevos autobuses Mercedes-Benz recorrerán Baja California

Te puede interesar: 

Mercedes Bez Vanes llega a Tijuana con Camiones Vence

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir