Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Súper Copa se suma al Gran Premio de la CDMX

La Freightliner Legends Cup por Súper Copa se suma al evento automovilístico del año

Super Copa

Compartir

Como parte del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, se llevará a cabo la Freightliner Legends Cup por Súper Copa, una carrera en la que competirán pilotos legendarios, tanto nacionales como internacionales.

El Gran Premio de la Ciudad de México es el evento automovilístico más importante del país, y este año se realizará el último fin de semana de octubre, del que será parte esta carrera que funge como homenaje al clásico Champ Car World Series, que se llevó a cabo entre 2002 y 2007.

“Entre los pilotos que participarán en este emocionante evento destacan Mario Dominguez y Michel Jourdain Jr. compitiendo rueda rueda con otras leyendas del volante”, dijo en conferencia Federico González, director general del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022.

En tanto que Michel Jourdain Sr., presidente de la Super Copa, destacó que será en los auto GTM donde se realice esta competencia donde también participarán pilotos como Paul Tracy, Oria Servia y Max Papis.

Los autos de la categoría GTM cuentan con un motor V8 de aproximadamente 500 hp, que llegan a alcanzar una velocidad de hasta 250 kph y que cuentan con una transmisión secuencial de 6 velocidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir