Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ahora podrás actualizar la computadora de tu Kenworth con una app

Por ahora, esta innovación de Kenworth solo aplicará a motores PACCAR MX-13. Foto: Kenworth Mexicana

Compartir

Aprovechando las bondades de su sistema de telemetría TruckTech Plus, Kenworth de México ha lanzado Over-The-Air, una nueva funcionalidad que permite al cliente actualizar la computadoras de los motores de manera remota.

Esta tecnología por ahora solo aplica a motores PACCAR MX-13 Euro 5 y busca facilitar la gestión de la flota ya que el administrador podrá hacer los cambios de software, en cualquier momento y lugar, gracias a una aplicación que ya se puede descargar para Android e iOS.

Estas actualizaciones también se podrán hacer desde el portal PACCAR Solutions, desde donde también se podrán identificar a las unidades que requieran hacer la descarga de información, lo cual solo podrá suceder cuando la unidad esté totalmente detenida.

“Con la ayuda de Over-The-Air, los administradores de flota o Gerentes de Servicio disponen de mayor flexibilidad para decidir cuándo y dónde se realizan los procesos de actualización del vehículo, sin desenfocarse de sus planes de trabajo e incrementando la eficiencia en la flota. Uno de los principales objetivos que tenemos como armadora” comentó Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto de Kenworth Mexicana

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir