Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Alianza entre Andromeda y Grupo Zapata

Compartir

Andromeda Business Solutions, distribuidor de ATDynamics en México de la Tecnología Aerodinámica Trailer Tail y Side Skirt, en su preocupación de aumentar la competitividad del transporte en México se reúne en el marco de Expotransporte ANPACT, celebrándose en Guadalajara, Jalisco, con directivos de Grupo Zapata para firmar la alianza que ayudará a cumplir el objetivo de contar con más de 400 unidades equipadas de TrailerTail y Side Skirt en México durante el año 2014.

TrailerTail y Side Skirt es tecnología aerodinámica creada para reducir la resistencia al avance del vehículo, incrementando la eficiencia en el uso del combustible y aumentando la estabilidad de la unidad en carretera.

Esta alianza es del alto impacto para el autotransporte en México, debido a que las dos empresas están preocupadas por generar ofertas de valor a la industria, que fuertemente apoyarán para que el autotransporte cuente con una eficiencia financiera al reducir sus costos en el consumo de combustible.

“Es un orgullo tener a Grupo Zapata como aliado en esta preocupación de aumentar la competitividad del autotransporte en el país. Que TrailerTail circule en nuestras carreteras, en al menos una unidad, por 100 mil kilómetros genera un ahorro en el consumo de combustible de 2,140 Litros, con esta alianza estamos buscando que por lo menos 400 unidades cuenten con esta tecnología en el país, lo cual es una gran aportación de esta alianza para generar eficiencia en los costos del autotransporte, pero también en la reducción de contaminantes en México”, puntualizó Velázquez, director general de Andromeda Business Solutions.

“Grupo Zapata busca no solo, ofrecer tecnología de punta para los transportistas de México, sino también contribuir en la rentabilidad y desempeño de sus empresas. TrailerTail y Side Skirt, contribuyen a una importante disminución de consumo de combustible y por ende menor gasto y emisiones contaminantes por parte de todos los transportistas que lo usen. Estamos convencidos de que jugaran un rol importante en la especificación y semiremolques en México a partir de esta fecha”, señaló Fernando Zapata, director comercial y de Mercadotecnia de Grupo Zapata.

Las grandes flotas de clase mundial certifican que la tecnología Trailer Tail es una legítima solución para el ahorro de combustible, que brinda beneficios adicionales tales como tasa de retorno de inversión de siete meses a un año,  alta durabilidad por la tecnología y materiales, gran participación en la seguridad durante la operación de la unidad. Con esta alianza se potencializan las oportunidades al autotransporte en México de contar con tecnología de punta y de clase mundial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir