Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presenta Navistar México los CityStar Clase 3 y 5

Compartir

Sustentados en una amplia filosofía de soluciones integrales, financieras y con la presentación de sus nuevos vehículos producidos en China, los CityStar clase 3 y 5, Navistar México arrancó su participación en la Expotransporte ANPACT de Guadalajara 2013.

Carlos Pardo, Director General de Navistar México; Bill Kozek, Presidente Internacional; José Alfredo Chacón, Director General de Navistar Financial y Joel Cabral, Director de Refacciones de Navistar México, informaron a través de una rueda de prensa del portafolio de soluciones y proyectos para el 2014.

En lo referente a nuevos productos, la empresa presentará el ProStar EURO V, con motor ISXe5, Cummins y será a través de esta unión que International reforzará su liderazgo y rendimiento en el mercado nacional, dieron a conocer los directivos.

Horizon es un proyecto al que consideran el futuro del ProStar; es una nueva tecnología para crear tractocamiones más ligeros, aerodinámicos y con mejor capacidad de arrastre.
En tanto, a través del Centro de Entrenamiento Navistar se capacitará a los clientes de carga y pasaje de la compañía, y se cuenta con un simulador de manejo, entre otros recursos técnicos y prácticos.

Por otra parte, a través de OnCommand y el Fleetcontrol, se agilizará la comunicación entre clientes y la empresa a través de servicios y procesos de mantenimiento.

Financial Navistar continuará incrementando su participación para los clientes y se garantiza el surtido de refacciones para las actuales y próximas producciones.

Esperan cerrar el año con 600 unidades y con un crecimiento del 6 por ciento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir