Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Alianza Trayecto anuncia nueva Dirección Comercial Internacional

El 30 % de la carga que se transporta en Alianza Trayecto se relaciona con el mercado internacional

Compartir

Alianza Trayecto, que agrupa a Grupo Transportes Monterrey (GTM) y a Grupo Larmex (GLM), anunció la creación de su nueva Dirección Comercial Internacional, la cual forma parte de su estrategia para continuar atendiendo el mercado de transporte internacional además de crecer su participación en este segmento.

Esta nueva dirección es encabezada por Víctor Manuel Salazar quien fue director general de ALA Transportes, una de las ocho empresas de Grupo Transportes Monterrey (GTM),  en el que ha colaborado por más de 35 años. La posición de Director General de ALA Transportes es ahora encabezada por Ángel Garibay Miranda.

La decisión de crear esta nueva dirección comercial, explica Fernando Bernal González, director comercial de Alianza Trayecto, es brindar una atención sumamente especializada para los clientes con operaciones globales, entendiendo de una manera más puntual sus necesidades y ofrecer la solución más adecuada de acuerdo a sus proyectos en las modalidades de servicio de carga regular, especializada y de material peligroso, ya sea por carretera, ferrocarril, vía marítima o multimodal.

De acuerdo con estimaciones de Bernal González, actualmente el 30 % de la carga que se transporta en las 10 empresas transportistas que agrupa Alianza Trayecto está relacionada con el mercado internacional. El objetivo, señala, es incrementar esta participación de manera orgánica y consistente con la atención personalizada a cada cliente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir