Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ANPACT nombra a experto en temas ambientales como director técnico y de ingeniería

Compartir

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) nombró a José Antonio Ortega Oviedo como director técnico y de ingeniería, quien tiene experiencia en temas ambientales.

La ANPACT informó que Ortega, quien asume el cargo desde la presente semana, tiene experiencia en coordinación y ejecución de proyectos ambientales, tales como auditorías de cumplimiento ambiental, caracterización y remediación de suelos de sitios contaminados, así como en estudios de factibilidad ambiental y de calidad del aire.

“La experiencia y conocimiento del ingeniero Ortega Oviedo en temas ambientales, será crucial para coadyuvar en la implementación de las nuevas normativas en la materia, ya que éstas representan una importante oportunidad para que la industria del transporte y la sociedad mexicana, cuenten con una flota que sea más amigable con el medio ambiente y competitiva”, dijo la asociación en un comunicado.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir