Rogelio Arzate, recientemente nombrado Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), realizó una visita técnica a la planta de Kenworth Mexicana en Mexicali, Baja California.
Como parte de esta visita, la comitiva de la ANPACT y directivos de PACCAR México trataron temas como las perspectivas del mercado, desafíos, oportunidades, estrategias de crecimiento, desarrollo de la compañía y temas normativos, de regulación y técnicos.
“La visita del nuevo presidente de ANPACT a PACCAR México resalta la importancia de la colaboración entre la asociación y los fabricantes de vehículos pesados en México”, señaló la empresa en un comunicado.
La asociación y la firma fabricante destacaron el compromiso para trabajar en equipo para fortalecer a la industria, promoviendo innovación, sustentabilidad y la contribución al desarrollo económico de México.
Compromiso con México
Durante la visita técnica, que incluyo un recorrido por las instalaciones, hicieron énfasis la relevancia de PACCAR para la industria, al ser uno de los principales fabricantes de vehículos pesados en el país.
“ANPACT y PACCAR México acordaron seguir trabajando de manera cercana y colaborativa para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en la industria”, dijo la empresa.
En esta visita de trabajo participó una comitiva de la ANPACT, además de Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México, Juan Leonardo Fiorentini, Director General Adjunto-Comercial, y otros directivos de la empresa de las áreas de ingeniería, comercio exterior y aduanas.
Kenworth Mexicana es una empresa con más de seis décadas de experiencia en la fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones, siendo parte del Corporativo PACCAR Inc. Company.
Desde 1959, la empresa fabrica activos para la industria del transporte en la cuidad de Mexicali, Baja California, lugar desde el que salen vehículos a todo México y alrededor de 30 países.
También te puede interesar: