Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Así combaten las armadoras al COVID-19 en el mundo

luchan contra covid
Las armadoras del autotansporte están haciendo algún esfuerzo para ayudar contra el COVID-19

Compartir

No sólo las armadoras de automóviles están ayudando en la lucha contra el coronavirus, sino que en todos los sectores se están realizando estas labores de cambio de planes para ayudar a hacer frente, y no podían faltar los relacionados al autotransporte.

Mercedes-Benz Autobuses

Daimler Buses acondicionó un autobús Citaro con todo lo necesario para el traslado de pacientes graves contagiados de COVID-19, convirtiéndose en la ambulancia de cuidados intensivos más grande de Alemania.

El Citaro, que está como prestamos a la Cruz Roja Alemana, está equipado con cuatro camas completas de cuidados intensivos para transportar pacientes de cuidados intensivos a otros hospitales si es necesario.

Kenworth

Unidades Kenworth T680 son usadas por el Convoy of Hope un grupo que se dedica a ayudar a comunidades marginadas en Estados Unidos y ahora con el COVID-19, utiliza las unidades para la entrega de alimentos, agua, kits de higiene, artículos para bebés y suministros de socorro

Cummins

Esta firma tiene dos colaboraciones, por un lado trabajará con 3M para fabricar filtros de partículas de alta eficiencia para su uso en los respiradores purificadores de aire motorizados.

Asimismo, trabajarán con sus socio DuPont para fabricar mascarillas con tecnología de filtro N95.

Volvo

Volvo está poniendo de sus recursos, pues está usando sus impresoras en 3D para la producción de gafas protectoras para personal de salud, asimismo ya producen 500 delantales de manga larga al día, esperando pronto producir mil al día.

Por último, cabe destacar sus donaciones de motores de limpiaparabrisas para que sean utilizados en equipo de salud en Bélgica.

Frightliner

La firma se encargó de entregar, junto con el equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra, 300 mil mascarillas de protección al equipo de salud que se encuentra trabajando en Nueva York, y lo hicieron en este Cascadia partiendo del estadio del club.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir