Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Arturo Zapata es reconocido por Tec de Monterrey

Arturo Zapata es reconocido por el Tec de Monterrey
El empresario lleva, por lo menos, 30 años impartiendo clases

Compartir

Arturo Zapata Guizar, presidente ejecutivo de Grupo Zapata, fue reconocido por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con el Premio Mérito EXATEC 2020.

Dicho reconocimiento se le otorga a los egresados de la institución que “hayan destacado por su trabajo y compromiso con la sociedad, además de una excelente disciplina profesional y un gran sentido humano por su comunidad, siendo un modelo a seguir por otras generaciones”.

Zapata Guizar fue uno de los 17 egresados reconocidos de la octava convocatoria.

Compromiso con la sociedad

Y es que, desde la visión del empresario, su compromiso con la sociedad mexicana está en generar buenos empleos y oportunidades para que sus colaboradores puedan vivir en la empresa y desarrollar sus talentos.

“Estoy muy preocupado por México, tratando de gestionar dinámicas entre los empresarios, que nos hagan mejores, que nos permitan tener un impacto positivo, cómo encauzar la angustia, la preocupación de los mexicanos, especialmente de los empresarios con quien yo tengo la oportunidad de jugar un rol“, aseguró para el portal noticioso Tec, del instituto.

Su carrera en la docencia

Pero su faceta como empresario no lo es todo, ya que Zapata lleva 30 años impartiendo clases en la institución que lo formó profesionalmente.

En sus clases, reivindica asuntos como los valores personales, la persistencia, el compromiso y la visión para trascender. Asimismo, asegura sentir que se contagia de la juventud de sus alumnos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir