Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mazda presume la nueva generación de su pickup

BT-50 de Mazda fue rediseñada, no saldrá en México
Hasta el momento, no está confirmada para llegar a México

Compartir

Mazda hizo oficial el estreno mundial de su pickup, la BT-50, misma que fue rediseñada por primera vez en nueve años, y que tendrá características de carrocería diseñadas por Isuzu.

Quizás no estamos familiarizados con ella, y es que se ha vendido en regiones como Oceanía, el sudeste asiático, América del Centro y del Sur y África. Sin embargo, en esta ocasión tampoco se ha confirmado su llegada a México, mas el parecido del país con otros mercados donde se comercia, hace pensar que no tardará en “entrarle”.

Entre sus especificaciones de la versión doble cabina, promete carga de una tonelada y remolque de 3.5 toneladas gracias a su motor 3.0 L de diésel con potencia de 185 caballos de fuerza y un par máximo de 450 Nm /  mil 600 – 2 mil 600 rpm.

En el interior, asegura la marca, está diseñado para ofrecer niveles altos de confort, estilo y funcionalidad; una consola central con pantalla y materiales de calidad en la cabina.

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos la presentación oficial, a la cual, le puedes poner subtítulos en español.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir