Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Así regresa Kenworth Mexicana a operaciones

Kenworth Mexicana
La armadora reforzó sus medidas y procesos, incluirán el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la jornada de trabajo

Compartir

Kenworth Mexicana ya está lista para volver al radar, y por ello compartió las medidas para reforzar su “ya riguroso sistema de seguridad y sanidad en la planta y oficinas“, ajustándose en el marco de la Nueva Normalidad, la cual inicia desde hoy, lunes 1 de junio de 2020.

Las medidas incluyen un plan exhaustivo de saneamiento, es decir, sanitización de áreas en toda planta, áreas de comunicación, oficinas, sanitarios, etc.

Por otro lado, cambiaron los procesos de modo que tengan un flujo continuo manteniendo la sana distancia con cinco filtros: estación antibacterial -gel-, estación para ponerse el cubrebocas -que deberán portar toda la jornada-, toma de temperatura, sanitización de zapatos, y finalmente, la entrada a planta.

Igualmente, añadieron una sala de estancia con camilla para personas que tengan COVID-19 o que representen un riesgo potencial para los demás. Asimismo, añadieron aditamientos en las puertas para no tener que tocarlas directamente.

Otras medidas incluyen, en todo el inmueble, 250 estaciones de limpieza, filtros sanitarios; ayudas visuales en anaranjado que respeten la sana distancia y en morado para donde se requiere mayor seguridad, es decir, mascarilla N95, overol, lentes de seguridad.

Complementando, añaden: barreras de protección en lineas de ensamble, 50% de ocupación en oficinas con 1.5 m de sana distancia; 50% de personas en áreas comunes; y capacitación con los colaboradores de Paccar México, sin contra a los 196 auditores también capacitados para registrar áreas de oportunidad en temas de sanidad.

Para el regreso, Kenworth otorgará a su personal un kit de bienvenida, consta de: información sobre el COVID-19, reglas nuevas instauradas en la plana, cubrebocas y gel, guía para usar el transporte público, y contactos para el programa de salud emocional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir