Revista especializada en la industria del autotransporte en México

¿Qué esperar de Expo Transporte 2021 en Puebla?

Expo Transporte ANPACT 2021 se llevará a cabo en el Centro Expositor Puebla en 6, 7 y 8 de octubre de 2021.
Puebla será, por segunda ocasión, el lugar elegido para realizar el encuentro.

Compartir

Expo Transporte ANPACT tiene fechas para 2021, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) por medio de un comunicado donde indica que los días 6, 7 y 8 de octubre de 2021 se celebrará el encuentro de negocios, por segunda ocasión, en la capital de Puebla.

“Expo Transporte ANPACT edición tras edición confirma el papel de México como potencia global en la producción y exportación de vehículos para el transporte, al tiempo que será una ventana al futuro de la industria”, dijo Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT.

Un buen sabor de boca

Y es que el año pasado Puebla dejó excelentes impresiones. El evento realizado por primera vez en la Angelópolis no sólo sorteó algunos tratos cerrados, sino que incluyó una muestra artística, cultural e histórica en la heroica ciudad recordada por la batalla ganada por México a Francia el 5 de mayo de 1862 al mando del general Ignacio Zaragoza.

Sin contar que, por primera vez, hubo una pista para muestra de camiones, que tuvo éxito pese a la lluvia, por lo que dejaron la vara muy alta para la muestra que se realiza cada dos años.

Puebla, un “motor” de la industria

No es casualidad, por otro lado, que se haya elegido al estado camotero, pues no es menos que un importante nodo logístico, permitiendo la entrada a la zona centro y sur del país.

Facilita, asimismo, la comunicación con los puertos de Veracruz, Tampico y Acapulco; y cuenta con las plantas de Volkswagen y Audi más 200 empresas que suministran productos a armadoras en México y Estados Unidos como Nissan, GM, FCA e incluso, Tesla.

¿Cómo será Expo Transporte 2021?

Las cartas están puestas sobre la mesa. Según comunica la ANPACT, habrá más de 46 mil asistentes de 30 países y 445 expositores en un área de 70 mil metros cuadrados, buscando romper récords en el Centro Expositor Puebla.

Este año se centrará, comunican, en ofrecer soluciones de transporte y movilidad, potenciando el negocio y creando condiciones propicias para detonar un networking profundo y duradero internacional del más alto nivel.

“Con Expo Transporte ANPACT 2021, los fabricantes de vehículos refrendamos la apuesta y confianza por México impulsando la reactivación nacional; más que necesaria tras la epidemia de COVID-19. No hay duda de que seguimos en el camino por México fabricando bienestar”, sentenció Elizalde.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir