Revista especializada en la industria del autotransporte en México

‘Así se Usa’ de Canapat llega a Oaxaca

La campaña para el correcto uso del cubrebocas de la Canapat, 'Así se usa', llegó a Oaxaca para impulsar el viaje seguro en autobuses

canapat
La campaña 'Así se Usa' arrancó en la CDMX con el Consejo de la Comunicación. Foto: Canapat

Compartir

La campaña ‘Así se Usa’ de Canapat arrancó en las terminales de autobuses de la Ciudad de México y ahora está llegando a más estados como Oaxaca, donde se realizó un evento en la Terminal Sur/AU para promover el correcto uso del cubrebocas y promover los viajes seguros.

“A partir de hoy, nuestros afiliados que operan en las terminales del estado de Oaxaca serán embajadores de esta causa, llevando en sus unidades el mensaje del uso correcto del cubrebocas”, señaló José Jiménez Jaime, gerente general de la Canapat.

Canapat

En cuanto a la promoción de viajes seguros, se garantizó que los protocolos de prevención del Covid-19 en las  terminales de Oaxaca, contemplan procesos de nebulización de unidades y una limpieza con desinfectantes a profundidad en todos los espacios.

“Empleamos una nebulización previa a la salida de los autobuses, este proceso se hace en los andenes de las terminales que nos ayuda a eliminar el 99.9% de virus y bacterias”, aclaró Eduardo Zárate, delegado de la Canapat en el estado.

Rogelio Pérez, gerente comercial de ADO, mencionó que en todas las terminales del grupo aplican la toma de temperatura, desinfección de calzado a través de tapetes, gel antibacterial  y se le recuerda a los usuarios el uso obligatorio de cubrebocas.

El gerente enfatizó que en las taquillas también cuentan con dispensarios de gel y se promueve  guardar la sana distancia.

La campaña ‘Así se Usa” es una iniciativa de la ya mencionada Canapat y el Consejo de la Comunicación para impulsar el viaje mediante autobuses.

Canapat agradece apoyo a médicos

Durante el evento, José Jiménez agradeció a las empresas que colaboraron en la campaña de Transporte Gratuito a Personal Médico que inició en abril y concluyó en septiembre con más de 85 mil beneficiados.

“Al sumarse MOBILITY ADO a la campaña de transporte gratuito a médicos y personal de enfermería, en el estado, se otorgaron 870 pases, lo que representó un apoyo de 450 mil pesos”, señaló el representante oaxaqueño.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir