AT Camiones y Autobuses entrega ocho MAN TGX a Transportes Tellería

Transportes Tellería recibió las unidades en la concesionaria de Cuautitlán

Compartir

Transportes Tellería recibió ocho tractocamiones MAN TGX del distribuidor AT Camiones y Autobuses, con lo que se fortalece el arraigo del transportista con la marca de origen alemán.

“Hoy es un día importante para Transportes Tellería, ya que recibe estas unidades con capacidades de 80 toneladas de arrastre con toda la tecnología de punta que existe en el ámbito del transporte”, dijo Carlos Tellería, director de la firma transportistas, en una ceremonia de entrega realizada en las instalaciones de AT Camiones y Autobuses ubicadas en Cuautitlán.

VW AT Camiones y Autobuses MAN entrega a Transportes Tellería 035 Alianza Automotriz

El transportista destacó que algunos de los atributos de estos los nuevos vehículos son los bajos costos de operación, alto rendimiento de combustible, bajo costo de llantas y mantenimiento, así como el equipamiento de telemetría y el tren motriz.

Cabe destacar que la relación de negocios de la marca MAN Truck & Bus y Transportes Tellería se remonta hasta 2013, con la expectativa de que ahora continúe de la mano de AT Camiones y Autobuses.

VW AT Camiones y Autobuses MAN entrega a Transportes Tellería 044 Alianza Automotriz

Jorge Tello, director general de la firma distribuidora de MAN Truck & Bus y Volkswagen Camiones y Buses, agradeció la confianza que la empresa ha puesto en la marca y el concesionario. “Creo que la alianza de Tellería con AT Camiones y Autobuses, aunado a un excelente producto, es la mancuerna idónea para todos los proyectos que se quieran emprender”, dijo.

En tanto que Eduardo Arreguín, presidente del consejo de la firma distribuidora, destacó la cultura del trabajo que ha definido a Transportes Tellería a lo largo de medio siglo.

VW AT Camiones y Autobuses MAN entrega a Transportes Tellería 039 Alianza Automotriz

“Para mí y para toda la gente que trabajamos en AT Camiones y Autobuses es un honor, un orgullo y una satisfacción el poder contar con ustedes como parte de nuestra familia”, señaló.

También te puede interesar:

Transportes Tellería estrena 8 unidades MAN Truck & Bus

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir