Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Auto Express Oriente adquiere la primera unidad con transmisión Endurant

Kenworth Alianza Flotillera

Compartir

En conjunto con Eaton y Cummins, Kenworth Jalisco entregó la primera unidad T680 con motor Cummins X15 Euro 5 equipada con la nueva transmisión automatizada Endurant de 12 velocidades a Auto Express Oriente.

Endurant está diseñada para maximizar el desempeño del tren motriz, mejorar la sincronía entre cambios de velocidades, mejorar la confiabilidad y experiencia de manejo, además de minimizar los costos de mantenimiento.

En contraste con la versión Ultrashift Plus, Endurant disminuye 130 kilogramos de peso, además de utilizar sólo 7.5 litros de aceite con intervalos de cambio de aceite a los 600 mil kilómetros. Como parte de su estructura, los arneses están encapsulados para evitar daños o deterioro.

Al respecto, Tonathiu Venegas, director de Cuentas Corporativas de Kenworth Mexicana, destacó que la adición de este nuevo producto a nuestra oferta tecnológica es muestra del compromiso en innovación y calidad que caracteriza a la compañía en 60 años de liderazgo en el país.

Con esta alianza estratégica que hemos establecido con Eaton, Cummins y nuestra red de concesionarios, celebramos los esfuerzos para coordinar soluciones robustas y de alta eficiencia para nuestros clientes. Estamos seguros de que las expectativas de Auto Express Oriente serán superadas”, agregó.

A decir de Juan Carlos Ayala, gerente de Planeación de Producto, indicó que este desarrollo incluye la calibración adecuada para que la unidad se desempeñe con cargas de hasta 50 toneladas de peso bruto combinado en las carreteras que recorren los transportistas de nuestro país.

Endurant Alianza Flotillera

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir