Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Autotransportes Cardenales de Oriente crece con Volkswagen

Las unidades están configuradas con carrocería Nervi de AYCO con capacidad de 47 pasajeros

Autotransportes Cardenales de Oriente crece con Volkswagen

Compartir

A través de Distribuidora del Bajío, Volkswagen Camiones y Buses entregó cinco unidades Volksbus 18.330 OT a Autotransportes Cardenales de Oriente, vehículos que recorrerán la ruta de San Rafael en el Estado de México al Boulevard Aeropuerto en CDMX.

 

Las unidades están configuradas con carrocería Nervi de AYCO con capacidad de 47 pasajeros, asientos reclinables y cuenta con aire acondicionado, lo que otorgará mayor confort a sus usuarios.

 

“Con la mejora en la situación de la pandemia, la industria de buses se ha visto también con una mejoría y con ello estamos llegando a nuevos clientes entregando más buses Volkswagen”, comentó Giovanni Juárez, director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses. 

 

Agregó que las unidades Volksbus 18.330 OT, adquiridas por Autotransportes Cardenales de Oriente, han probado su confiabilidad y robustez. Además, el motor Cummins ISL de 330 hp, entrega a su operación la potencia y torque requerido para las más diversas aplicaciones, con un excelente costo-beneficio. 

 

Señaló que a la par del motor, el resto de los componentes del tren motriz y su transmisión también han sido probados en el mercado con una durabilidad sobresaliente.

 

Te puede interesar: 

MAN y Volkswagen presentan novedades para México

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir