Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Banderazo de salida Aeropuerto-Tacubaya

Compartir

Como parte de los proyectos del Gobierno del Distrito Federal en cuestión de movilidad urbana, el día de hoy el jefe de Gobierno Capitalino, Marcelo Ebrard, dio el baderazo de salida a una flota vehicular de 102 autobuses que transitarán por el  corredor Aeropuerto-Tacubaya, así como en Periférico y Reforma; agilizando el modo de translado y mejorando el servicio.

Marcelo Ebrad, puntualizó que este proyecto forma parte de una serie de negociaciones y acuerdos de la Línea 3 de Metrobús con la Ruta 3, de tal manera que permitió la creación del Corredor Nueva Generación, S.A. de C.V. (CONGESA).

Con la renovación de esta flota, la capital del país modernizará el servicio de transporte de autobuses que sirven día a día a millones de pasajeros, en sustitución de 64 microbuses y 160 autobuses de más de 10 años de antigüedad que eran altamente contaminantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir