Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bimbo inaugura su Cedis más grande y moderno

Con la presencia del presidente, Grupo Bimbo inauguró su nuevo Centro de Distribución Metropolitano con el que busca eficientar su logística

Bimbo
La firma tendrá unas instalaciones sustentables. Foto: Bimbo

Compartir

Grupo Bimbo invirtió dos mil 720 millones de pesos para la construcción de su Centro de distribución más grande en la alcaldía de Azcapotzalco, en la CDMX.

Con estas instalaciones, Bimbo tiene el objetivo de eficientar su logística y ahorrar seis mil 500 viajes de reparto anualmente.

El nuevo Centro de Distribución Metropolitano de la panificadora apuesta por la más alta tecnología para cuidar el medio ambiente.

Es por ello que tiene instalado el techo de energía solar más grande de México y el tercero de América Latina.

Así mismo cuenta con un sistema de captación de agua de lluvia y una planta de tratamiento.

Al evento de inauguración acudieron el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

El presidente indicó que es necesario el trabajo conjunto del sector público, privado y social, ya que esto permitirá el crecimiento económico, empleos y bienestar.

Daniel Servitje, presidente de Grupo Bimbo, afirmó que la firma “estará con México, sirviendo con calidad a sus consumidores, respaldando a los productores del campo, promoviendo el deporte, apoyando a los dueños de pequeñas tiendas”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir