Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bosch e Irizar desarrollan tecnologías de conectividad

La marca tecnológica colabora para hacer viajes más seguros y placenteros

Compartir

Bosch e Irizar colaboraran de cerca para mejorar la seguridad y comodidad de los pasajeros al desarrollar tecnología que incremente la conectividad de los autobuses.

Durante Expo Foro 2022, el desarrollador de tecnología, dio a conocer el sistema “Coach Infotainment Series”, que habilita al autobús con información, entretenimiento y la más alta calidad de imagen y audio.

En cuanto a los operadores de estas unidades, el sistema provee opciones de comunicación óptimas a través de los manos libres, pues evita toda distracción durante la conducción.

En materia de seguridad, este sistema permite que cámaras de vigilancia sean conectadas a él para que tanto el conductor como los pasajeros puedan monitorear lo que ocurre en el entorno, además de permitir la geolocalización, gracias a la función de navegación que permite el rastreo y seguimiento de rutas en tiempo real.

“La posibilidad de equipar nuestras unidades con tecnología de Infoentretenimiento Bosch significa una nueva oportunidad para la personalización en los autobuses del mercado mexicano ofreciendo así a los pasajeros una nueva experiencia”, comentó Juan de Dios, director general de Irizar México, empresa líder en el sector de autobuses.

“Con tecnología, un viaje largo no tiene por qué ser fuente de cansancio o estrés para los usuarios. Después de todo, la vida es un viaje y Bosch es innovación para tu vida”, agregó Eduardo Watty, vicepresidente de soluciones de movilidad de Bosch México.

Cabe resaltar que “en el 2021 de los turistas que se hospedaron en hoteles, el 80% viajó en autobús”, comentó Miguel Torruco, Secretario de Turismo.

En todo México, alrededor de 56 milunidades de este tipo movilizan a más de dos millones de personas diariamente. Tal magnitud en la movilidad representa un reto para ofrecer viajes cómodos, modernos y seguros, sobre todo en trayectos largos.

TE PUEDE INTERESAR: Juan de Dios Gómez: pasión, compromiso y liderazgo en Irizar

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir