Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Centro Internacional de Partes de Daimler Truck México celebra 25 años

El centro instalado en San Luis Potosí, atiende más de dos mil puntos a nivel nacional

Compartir

Considerado como uno de los eslabones más importantes de su operación en México y el mundo, Daimler Truck México festeja el 25 aniversario del Centro Internacional de Partes (CIDP).

 

El gran almacén donde se resguardan refacciones, lubricantes y partes, por mencionar algunas, cuenta con más de 700 millones de pesos en valor de inventario, para dar soporte a las marcas Freightliner y Autobuses Mercedes-Benz.

 

En este sentido y con la finalidad de continuar solventando solicitudes de pedidos programados (stock) y emergencias, el Centro Internacional de Partes, cambiará su nombre a PDC – SLP, el cual seguirá dedicado a ofrecer las mejores ofertas logísticas de postventa del mercado y las mejores soluciones de disponibilidad y entrega.

 

De acuerdo con la compañía ampliará su red de almacenes en Ciudad de México y el Sureste del país, por lo que, a partir de ahora, para poder identificar la zona donde se encuentran dichos almacenes.

 

Soporte y disponibilidad

Actualmente, la ubicación estratégica del PDC – SLP, permite atender más de dos  mil puntos en la República Mexicana, con un soporte a la red de distribuidores y clientes, bajo el programa de flotas más competitivo del mercado. Además, cuenta con una logística capaz de alcanzar el 80% de sus envíos con entrega en 24 horas y embarcar diariamente, más de 3,500 ítems que representan más de 200 mil piezas.

 

 

“Me complace ver que, a lo largo de 25 años, nuestro enfoque absoluto en el cliente nos ha permitido entender la importancia de contar con refacciones disponibles en el momento correcto y lugar adecuado, para responder a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Actualmente, de cada 100 piezas solicitadas entregamos 92, en la primera solicitud. Esto, bajo las circunstancias del mundo actual, en donde el reto logístico mundial nos ha llevado a fortalecer nuestras ofertas y nos convierte en un referente en la industria”, detalló Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México.

 

 

De acuerdo con la compañía, el 25 aniversario del ex CIDP, hoy PDC – SLP, representa el inicio de una nueva etapa para Daimler Truck México y hace honor al propósito de mantener a México en movimiento.

 

Centro Internacional de Partes

 

 

 

Te puede interesar:

Daimler Truck México premia a sus distribuidores

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir