Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Transportes CORPA recibe unidades Dina Runner

Los nuevos autobuses circularán en Mérida

Transportes CORPA

Compartir

La empresa dedicada al traslado de personal Transportes CORPA, con sede en Yucatán,  recibió dos unidades Dina Runner que circularán en la capital del estado. 

“Nuestras unidades Dina Runner 10 se caracterizan por ser unidades robustas, confortables y de alto rendimiento, ideal para los caminos que recorrerán en esta ciudad del sur”, dijo la armadora en un comunicado. 

De acuerdo con la empresa, los autobuses cuentan con 37 asientos en plástico y letrero de ruta en led. 

“Reafirmamos nuestra presencia y confirmamos nuestro compromiso con la sociedad y nuestros clientes de aportar un transporte con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio”, mencionó Dina sobre esta entrega a Transportes CORPA. 

Dina es única marca 100% mexicana que compite a los fabricantes de autobuses y carroceros extranjeros, su nombre viene de Diésel Nacional (DINA) y nació como una empresa paraestatal en 1951, siendo presidente de México Miguel Alemán Valdés, y fue en su mandato cuando la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Economía aprobaron la constitución de la empresa.

En pleno desarrollo industrial del país, el gobierno vio en el sector automotriz una oportunidad para invertir y emitió un decreto para regular a la naciente industria, limitando las importaciones y apoyando a las empresas locales. Gracias al decreto, Dina se consolidó como el principal fabricante de camiones de transporte foráneo y autobuses de pasajeros.

También te puede interesar: 

Dina Linner movilizará a personal de Grupo Educativo Siglo XXI

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir