Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Dina Linner movilizará a personal de Grupo Educativo Siglo XXI

La unidad adquirida está equipada con 41 asientos en tela, dos puertas, letrero de ruta led y aire acondicionado

Dina Linner movilizará a personal de Grupo Educativo Siglo XXI

Compartir

La institución privada en el Estado de México, Grupo Educativo Siglo XXI adquirió una unidad modelo Dina Linner con la finalidad de cubrir sus necesidades de transporte institucional y seguir ofreciendo una infraestructura de calidad a toda su comunidad.

 

Como parte de sus características, el modelo Linner se distingue por ser una unidad segura, confortable y de alto rendimiento, características por las que la marca fue elegida para su transporte institucional. 

 

Asimismo, mostró satisfacción por el hecho que proviene de una empresa mexicana comprometida con la movilidad. La unidad está equipada con 41 asientos en tela, dos puertas, letrero de ruta led y aire acondicionado para ofrecer viajes seguros y confortables. 

 

“Con la entrega de esta unidad, confirmamos el compromiso con nuestros clientes de aportar un transporte más seguro, rentable, eficaz; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio”, destacó la armadora en un comunicado. 

 

Te puede interesar:

TEN arranca operaciones en Torreón con unidades DINA

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir