Revista especializada en la industria del autotransporte en México

TEN arranca operaciones en Torreón con unidades DINA

La empresa cuenta con una flota inicial de 150 unidades de los cuales 50 son modelo DINA Runner

Transporte Empresarial del Norte (TEN)

Compartir

La empresa Transporte Empresarial del Norte (TEN), inicio sus operaciones en la zona de la La Laguna con una inversión de 240 millones de pesos con el fin de  brindar un servicio de transporte de personal eficaz y de calidad para sus diversos clientes en la zona.

TEN arranco sus servicios con una flota integrada por 150 unidades de las cuales 50 son modelo DINA Runner  y en la cual se realizo una inversión de $64 millones de pesos. Las unidades DINA Runner , cuentan con aire acondicionado, asientos fijos en tela, letrero de ruta y toda la garantía de comodidad y seguridad que nuestra compañía ofrece.

El modelo Runner 10 se caracteriza por ser rentable, seguro y adaptable para cualquier tipo de servicio, motivo por el cual TEN eligió dichas unidades y mostró satisfacción por la atención brindada y por la certeza de contar con acompañamiento en todo momento por parte del área de post venta de DINA.

En este evento estuvieron presentes el Gobernador del estado de Torreón,  Miguel Ángel Riquelme Solís junto así como Antonio Mata, representante de la marca Transporte Empresarial del Norte entre otros invitados especiales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir