Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone extiende su presencia en el sureste del país

Compartir

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 13 de enero de 2014.- Bridgestone de México y su socio distribuidor LLacom, llevaron a cabo la apertura de un nuevo centro de servicio Firestone Store, ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El nuevo centro Firestone Store, con razón social “Llantas y  Complementos  S.A. de C.V.”, ofrecerá a sus clientes diversos productos y servicios con la calidad y el profesionalismo que siempre han caracterizado a Bridgestone. Entre esos servicios se encuentran: alineación, montaje, balanceo, afinación, servicio de suspensiones, frenos, reparación de neumáticos, cambio de aceite e inflado con nitrógeno, entre otros.

Al evento de inauguración asistieron por parte de Bridgestone de México, Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia; Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas División Consumo, y Saúl Cordero, quien desempeña el cargo de Gerente de la Zona Sur.

“Con la apertura de este Centro de Servicio queremos acercarnos cada vez más al consumidor y de esta manera, cubrir con calidad y excelencia sus expectativas.” afirmó Eduardo Ochoa.

Por su parte, representantes de Llacom coincidieron en que el nuevo centro Firestone Store no solo brindará a la población de Tuxtla Gutiérrez productos y servicios de la más alta calidad, sino que se convertirá en una fuente de empleo que contribuirá con el desarrollo económico de la ciudad y del estado.

Saúl Cordero comentó al respecto: “Estamos contentos y satisfechos por la apertura de la sucursal Sumidero. Esperamos seguir creciendo en el estado y consolidarnos como una empresa sólida en la atención y servicios de calidad. Lograremos esto con el apoyo de nuestro socio Llacom y, por supuesto, con el prestigio de Bridgestone como marca líder a nivel mundial”.

El nuevo centro Firestone Store “Llantas y Complementos S.A. de C.V.”, se encuentra ubicado en la calzada El Sumidero S/N, Colonia Albania Baja, en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. El teléfono es 01 (961) 61-82-865.

La ubicación no podía ser mejor ya que se encuentra en la avenida principal de la ciudad y del paso para subir al mirador del  Cañón del Sumidero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir