Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Camiones Metropolitanos GR va por 150 unidades anuales

Compartir

Grupo Ruano y MAN Truck & Bus México dieron la señal de arranque a Camiones Metropolitanos GR como concesionaria oficial de la marca, con una instalaciones ubicadas al sur de la Ciudad de México.

Fernando Ruano, presidente de Grupo Ruano, destacó que con esta nueva concesionaria se tiene la meta de comercializar, como mínimo, 150 vehículos al año, al tiempo que resaltó que sus principales clientes son las rutas de servicio de transporte público de la capital del país.

El directivo señaló que como concesionario oficial tiene la facultad de ofrecer refacciones, servicios de postventa y garantías en las marcas MAN y Volkswagen.

Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México, hizo énfasis en la fortaleza que tiene la marca en autobuses urbanos, la especialidad de Camiones Metropolitanos, de quien destacó el conocimiento que tienen de los clientes en este rubro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir