En colaboración con el Consejo Coordinador de Industriales y el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera local, CANACAR Jalisco envió 25 toneladas de apoyos para la población de Acapulco, Guerrero que padece por el paso del Huracán Otis.
De Acuerdo a lo descrito por el organismo, las 25 toneladas se componen de víveres y enseres para la población del estado.
El camión que se envió a Guerrero el pasado jueves recibió el respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para arribar al lugar. Cabe destacar que este organismo federal es quien coordina la recaudación de vivieres en el territorio.
Para su llegada se contó con el apoyo y monitoreo de la directora general de CANACAR, Claudia Sánchez Porras, la vicepresidenta de CANACAR región Occidente, Juanita Velasco López, así como el consejero nacional del organismo, Alfredo Cárdenas Garza.
Luego de su arribo, la CANCAR se comprometió a enviar un nuevo camión con despensas básicas para la población este mismo viernes. Esta carga llegará en primera instancia a la Base Aérea Militar de Santa Lucia, para posteriormente llegar a Acapulco.
Finalmente, la CANACAR reforzó su compromiso y disposición para apoyar a las personas que se vean afectadas por el paso del Huracán Otis, en las costas de Guerrero.
TE PUEDE INTERESAR: Mercedez-Benz Autobuses impulsa movilidad en Mérida