Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Canacar nombra nuevo delegado en Tijuana

Alfonso Millán es el nuevo encomendado en la importante ciudad fronteriza.

Canacar Tijuana
Canacar Tijuana

Compartir

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) nombró a Alfonso Millán Como delegado en Tijuana, recibiendo las estafeta de Israel Delgado, que ahora de desempeñara como vicepresidente de la región Noroeste.

Ramón Medrano, presidente nacional, llamó a Delgado Vallejo y Millán Chávez a coordinar esfuerzos para llevar a la delegación a nuevos horizontes en materia de representatividad y defensa de los intereses del gremio, para el fortalecimiento de los afiliados y en beneficio de la población”, señaló la Cámara en un comunicado.

También te puede interesar: Ramón Medrano asume presidencia de Canacar

De acuerdo con la agrupación, Millán ha destacado por su participación constante en la delegación durante los últimos años.

Asumimos destacó que entre los objetivos que se tienen en cuanto a la dignificación del autotransporte promoviendo aspectos como la formalidad del sector, atender la inseguridad, formación de operadores y el fortalecimiento de la seguridad vial.

 

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir