Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Carrier provee equipo para distribuir vacunas

Compartir

Carrier es una de las empresas que contribuyen como proveedoras del equipo de transporte especializado requerido para las campañas de vacunación masiva contra el COVID-19 que se realizan en estos momentos.

Esto a través de cajas especiales para el transporte y almacenamiento de vacunas que requieren de ultracongelación, como es el caso de las distribuidas por la farmacéutica Pfizer.

El equipo fabricado por la firma son las cajas de ultracongelación llamadas Carrier Pods, las cuales son monitoreadas por el sistema Sensitech, equipos que fueron surtidos a la empresa A&M Cold Storage.

“Estos Carrier Pods representan una solución móvil de almacenamiento en frío que puede proporcionar una adecuada capacidad de refrigeración, a la vez que favorece la extensión de vida útil del hielo seco, empleado para mantener frías ciertas vacunas”, señaló Carrier.

Los contenedores están equipados con la plataforma de gestión de datos TripLINK de Carrier, que proporciona un control remoto y seguro las 24 horas del día y los 7 días de la semana; además indica el estado del contenedor refrigerado y la carga.

En tanto que Sensitech controla la temperatura entre 0.25 y -40 grados, mientras que puede rastrear temperaturas en hielo seco de hasta -95 grados centígrados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir