Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Thermo King lanza nuevas soluciones en refrigeración

Compartir


Thermo King presentó Container Fresh & Frozen (CFF), una nueva solución de refrigeración para contenedores, con un control mejorado de temperatura y humedad, menor costo para el propietario y amigable con el medio ambiente.

La empresa señaló en un comunicado que esta nueva unidad CFF cuenta con un sistema avanzado de control de temperatura de alta precisión y pull-down rápido para alcanzar puntos de ajuste específicos para aumentar la vida útil de almacenamiento de los productos.

“El controlador aporta inteligencia y conectividad continua al CFF gracias a su compatibilidad con una amplia gama de soluciones telemáticas para comunicaciones unidireccionales y bidireccionales”, señala el comunica.

Agrega que con CFF se aporta un uso de tecnología ya probada con lo último e innovaciones de cadena de frío inteligentes, conectadas y personalizables a las necesidades de cada cliente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir