Revista especializada en la industria del autotransporte en México

CATRAMI cumple 20 años de éxito con Daimler

CATRAMI cumple 20 años de éxitos y de ser el primer distribuidor nacional de todos los productos de Daimler Vehículos Comerciales

catrami
En 2018, abría un Centro Autorizado de Refacciones en Querétaro. Foto: Daimler

Compartir

Camiones y Tractocamiones de Michoacán (CATRAMI) abrió sus puertas en el 2000 y tres años después se convirtió en el primer distribuidor a nivel nacional capaz de ofrecer toda la gama de Daimler.

Fue así que comenzó a comercializar camiones Freigthliner y Sterling, así como autobuses y vanes Mercedes-Benz.

“Hay quien dice que veinte años no es nada, sin embargo, en la vida de esta empresa, esto se traduce en los retos a los que nos hemos enfrentado, los cientos de clientes atendidos y la fructífera relación que hemos mantenido con Daimler Vehículos Comerciales México”, señaló comentó Antonio Garrido Mejía, director general de CATRAMI.

Para 2016, ya era distribuidora de SelecTrucks para la venta unidades seminuevas.

Un año después, CATRAMI abrió sedes en Zamora, Uruapan y Lázaro Cárdenas para estar más cerca de sus clientes y consolidarse en su estado.

En 2018, ya abría un Centro Autorizado de Refacciones en Querétaro y otro en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

A finales del 2019 implementaron el sistema E-Cas para brindar un eficiente y oportuno servicio de telemetría a sus clientes; actualmente dan seguimiento a 623 equipos, para apoyar a más de 22 empresas.

“En estos 20 años grupo CATRAMI ha sido reconocido en más de una ocasión por sus procesos, altos estándares de calidad y desempeño y estoy convencido de que seguirán recibiéndolos, porque saben que no basta con ser buenos, hay que ser los mejores”, comentó Flavio Rivera, Presidente y Director General Daimler Vehículos Comerciales México

Cuando la emergencia nacional termine, estaremos aquí ofreciendo lo mejor de nosotros para respaldar nuestro trabajo, nuestra marca y la entrega de nuestros  colaboradores. Esta es la mística de trabajo de Camiones y Tractocamiones de Michoacán”, concluyó Garrido Mejía.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir