Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Chevron Delo. Prevenir y controlar la presencia de depósitos en el pistón

¿Es posible minimizar el alto costo que significa un motor dañado?

Chevron Delo

Compartir

Lograr un buen control del desgaste por depósitos en el pistón, ha sido una necesidad en los aceites de motor desde que los vehículos se inventaron. Cada una de las partes del pistón necesitan ser perfectamente lubricados para permitir el movimiento suave y fácil del pistón dentro del cilindro.

Chevron DeloImagine las temperaturas tan altas que se llegan a alcanzar dentro de un motor, el combustible quemándose, si el aceite no está bien formulado, corre el riesgo de descomponerse y los depósitos comienzan a aparecer en el exterior del pistón o detrás de los segmentos, lo que puede provocar graves problemas.

Los depósitos pueden interferir en el funcionamiento de los componentes, ya sea impidiendo su normal funcionamiento o no brindando un sellado suficiente de los gases producidos durante la combustión.

Si estos sedimentos entran en contacto con la camisa del pistón provocarán un desgaste importante, elevándose el riesgo de que el aceite ingrese en la cámara de combustión, al sistema de escape, además, en una cascada de riesgos, perder aceite, obstruir el filtro de partículas diésel (DPF por sus siglas en inglés), forzando la operación del motor, lo que supone una gran carga para el sistema de control de emisiones. Con todo esto es fácil concluir que se pueden presentar fallas críticas en los componentes más importantes del motor y en el equipo completo.Chevron Delo

Evitarle este problema a usted, ya sea operador, gerentes de flotilla o el mismo dueño de un solo camión, es una prioridad para los fabricantes de lubricantes premium. Chevron tiene más de un siglo de ser uno de los líderes a nivel global en desarrollar, implementar y comercializar verdaderas soluciones para estos retos.

La familia de productos Chevron Delo está formulada para cumplir y en muchos casos superar los requerimientos más exigentes de los OEM de todo el mundo en cuanto al control de los depósitos en los pistones.

La inversión de utilizar lubricantes de alta calidad que brinden una gran protección contra los depósitos en el pistón puede contribuir en gran medida a mitigar el riesgo de costosos daños en el motor los cuales pueden dañar severamente a todo su negocio.

 

 

 

No espere más y haga que su negocio sea lo que siempre ha deseado. De click aquí: https://bit.ly/37AyfLi

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir